¿QUÉ ES PEQUETALAVERA?

Llegas el lunes a la puerta del cole y descubres que el fin de semana había un montón de actividades en Talavera para los peques de la casa mientras tú te aburrías con ellos echando de comer a las palomas.
 
Pues ahora ya no te volverá a ocurrir, porque en www.pequetalavera.es en una sola página y sin necesidad de rebuscar en la red, en facebook o tener que preguntar a la vecina, puedes encontrar todas las actividades de ocio de Talavera y Comarca para niños y niñas menores de 14 años.
 
¿Un alivio verdad? Así no te perderás ni una sesión de cine, ni un taller, ni una fiesta, ni una excursión,ni una charla. Lo difícil será elegir dónde quieres ir con tus hij@s. Siempre sabrás que hacer con niños en Talavera.
 
Pero www.pequetalavera.es te ofrece mucho más porque queremos simplificar tu vida. En nuestra página podrás encontrar la guía comercial para menores de 14 años y familias más completa de Talavera. Pediatras, ludotecas, guarderías, colegios, tiendas de ropa, deportes.....
 
Todo lo que tu hij@ pueda necesitar está en nuestra guía.
 
¿Algo más? Pues sí. Porque en nuestro blog tendrás recetas para los peques, recomendaciones literarias y de películas, curiosidades y los artículos más interesantes de la red.
 
Fenomenal ¿no?, pues además si tienes un teléfono o una tablet con el sistema operativo Android puedes descargarte nuestra aplicación con la agenda de actividades para los menores de 14 años de forma gratuita desde nuestra web.
 
Y todo en una sola página web, así de sencillo y así de fácil, porque www.pequetalavera.es es....... cosa de niños.
 
PequeTalavera-2a
PequeTalavera es..... cosa de niños.
Ocio, cultura, talleres, tiendas, juegos.
La web para los más pequeños de la casa

Join now and claim bonus will hill bookmeker - wbetting.co.uk